Inicio | Varios | Cine | Django Unchained

Django Unchained

«Me gustaría hacer una película del oeste, pero en lugar de ponerlo en Texas, estaría en tiempos de la esclavitud con el tema que todo el mundo tiene miedo. Vamos a hacer brillar esa luz sobre nosotros mismos Se podría hacer una historia dura…. lección de los esclavos que escapaban en el ferrocarril subterráneo. O, usted podría hacer una película que sería emocionante.  Como una aventura. Un spaghetti western que se lleva a cabo durante ese tiempo. Y yo lo llamaría «A Southern».             Quentin Tarantino

 

django

 

Tarantino, odiado y amado con desmesura, vuelve a la carga. Su proyecto un western. Ya era hora¡¡¡¡¡. Sus influencias son claras en sus anteriores películas, su gusto por el cine de Segio Leone, Enno Morricone, los spaguetti  es más que evidente. Aquí tendrá la oportunidad de hacer una revisión de un género que ya pasó su época dorada y que baña toda su filmografía.

Lo que solo era un rumor al final ha sido confirmado por la propia agencia de Tarantino, “Django Unchained” esta en marcha. También han confirmado la participación del gran descubrimiento de “Malditos Bastardos”, el coronel Hans Landa interpretado por Christopher Waltz. Sin duda estamos de enhorabuena Waltz y Tarantino juntos, pero como siempre en sus films se reunirá de un elenco de actores, la flor y grana del medio. 

Estaran presentes, en este proyecto producido por los hermanos Weinstein, los actores Leonardo di Caprio, Jamie Foxx, Samuel L. Jackson, Kurt Rusell,…. Como curiosidad decir que Kurt Rusell sustituyó a Kevin Costner que abandonó el proyecto debido a problemas de agenda. Otra nota curiosa es ver a Di Caprio interpretando un personaje malvado, fuera de su rol habitual.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.