Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | De un vistazo: Q Buildings de Bandua

De un vistazo: Q Buildings de Bandua

En esta entrada voy a enseñaros un par de las referencias que Bandua Wargames tiene en su catalogo de escenografía para Infinity, en concreto del Q Building XL y del pack Q Building L and Bridge.

Los que ya conozcan esta marca sabrá que estos elementos de escenografía están realizados en DM cortado con láser y que se presentan, como podemos ver en las siguientes imágenes, dentro de bolsas con autocierre.

Escenografia Bandua - ReviewEscenografia Bandua - Review

 Los edificios son muy sencillos e intuitivos de montar, algo que no nos llevara mas de 10 minutos, ya que los kits no contienes muchas piezas. Como podéis ver, las superficies de los edificios están dibujadas con láser, por lo que no nos quedaran unos edificios planos ni sosos.

Escenografia Bandua - Review

Con la única ayuda de un poco de pegamento los tendremos listos para entrar en nuestro tablero de juego, aunque eso si, lo ideal es darles una manita de pintura para que luzcan como se merecen.

Escenografia Bandua - ReviewEscenografia Bandua - Review

 Y para que comprobéis como nos han quedado aquí tenéis las fotos de nuestros edificios en nuestra mesa de juego de Infinity y en diferentes combinaciones, ya que lo mejor de estos edificios es que se pueden unir unos con otros, formando edificios mas altos, estructuras complejas,etc… dándonos mucha versatilidad a la hora de montar nuestro campo de batalla.

Espero que os haya gustado el post y esperamos saber vuestra opinión sobre estos edificios en los comentarios.

2 comentarios

  1. Puedo decir de primera mano que los edificios son super sencillos de montar, y quedan muy chulos sobre la mesa de juego. En unos minutos puedes tener una mesa genial en la que echar una partida, con una manita de aerógrafo y algunos edificios puedes tener un tablero de juego de primer nivel a un precio bastante bueno 🙂

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.