Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Dark Storm, una nueva serie de Ares Mythologic
Dark Storm

Dark Storm, una nueva serie de Ares Mythologic

Ares MythologicAres Mythologic / Draconia es una reconocida marca española especializada en figuras de colección, donde han destacado por sus figuras históricas y fantásticas tanto en la escala de los 54mm como en los 75mm.

La cosa es que parece que han decidido lanzarse de lleno al mundo de los 35mm con una nueva gama de figuras a las que han bautizado con el nombre de Dark Storm. De esta nueva serie, la marca ha mostrado un par de miniaturas a través de su facebook que nos dejaron muy buen sabor de boca, por lo que decidimos contactar con ellos en busca de mas información.

Pero antes de contaros nada mas os dejo las imágenes de las dos primeras miniaturas, de temática steampunk, que hemos podido ver y que a mi me han gustado muchísimo.

Dark Storm Preview  Dark Storm Preview

Y ahora entremos en materia; esta nueva serie de miniaturas constará de varias facciones o razas, inicialmente unas 6 diferentes con unas 5 miniaturas en cada una, aunque el numero de miniaturas por facción ira creciendo dependiendo de la aceptación de las mismas entre los aficionados.

Con estos datos era lógico preguntar si estas nuevas figuras vendrían acompañadas de un juego, a lo que Ares Mythologic nos responde que en un principio la idea es consolidar en el mercado la linea de miniaturas, que por supuesto, pueden usarse en cualquier juego del mercado en el que encajen con la temática.

Pese a esto, la buena noticia es que sí hay pensamiento de un futuro juego para las miniaturas de Dark Storm, aunque es un tema que desde la marca quieren tomarse con prudencia, por lo que aunque sabemos que ya se esta trabajando en el mismo, este juego todavía tardaría algún tiempo en salir al mercado.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.