Inicio | Varios | Frikadas | Dados de Chocolate y 500 entradas
Dados de Chocolate

Dados de Chocolate y 500 entradas

En cualquier partida de rol que se precie, o por lo menos en las nuestras, no pueden faltar un montón de porquerías para comer y que aunque esta feo que yo lo diga, en nuestro grupo engullimos como cerdos. ¿Os imagináis si los dados también se pudieran comer? Creo que nos tendríamos que pasar al rol narrativo sin dados, si o si.

Pues bien, he encontrado por ahí este set de dados de chocolate, que aunque para jugar no nos valdrán ya que al menearlos dos veces en la mano seguro que acaban chorreándonos entre los dedos, seguro que son un estupendo regalo para friki ocasiones especiales (y que le den a la caja roja).

Y así, con esta entrada tan friki, hemos llegado a las 500 entradas publicadas en la web, un numero que no hace mucho nos parecía inalcanzable, pero que pasito ha pasito hemos alcanzado. ¡¡¡ Gracias a todos por leernos !!!

2 comentarios

  1. Exquisita la entrada! jaja

    Yo también trago como un cerdo.. Me imagino las Nocheviejas tirando dados 1 vs 1, “venga papá el que saque la tirada más alta gana”. Tu padre saca un “6” y se come los dos dados…….. 🙁 jajajaja

    Aunque 8 dólares me parece que es caro… Para eso, una tableta de chocolate nestlé y una filita para cada uno. Ganamos todos 😛

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.