Miércoles , 12 marzo 2014
Inicio | Miniaturas | Curioso mecenazgo

Curioso mecenazgo

Ayer se dio a conocer una campaña de mecenazgo que me ha parecido muy curiosa. ¿Un nuevo juego? ¿Nuevas figuras? No, lo que se busca con esta campaña es financiación para poder realizar un viaje al concurso de pintura Crystal Brush.

El pintor que nos hace esta petición no es otro que Emuse, que seguro que os suena de más de un Golden demon y que es el que pinta las figuras de 1650 a Capa y Espada.

En un principio, nos puede parecer que no está ofreciendo nada como para que hagamos nuestra aportación económica. Pero si nos paramos a ver los “perks”, veremos que son bastante interesantes. Desde la aportación más pequeña que nos da un PDF con el paso a paso en alta calidad de una de las obras que hará para el concurso. Hasta un curso de 16 h impartido por él (a un precio muy asequible) o alguna figura pintada a alto nivel.

20130130130304-cabecera2_copiaDD

¿Qué os parece?

Acerca de Biosfofo

Mi primer contacto con miniaturas fue con Cruzada estelar cuando era un enano, pero la idea de jugar con ese realismo me impactó. Tardé años en meterme a pintar y jugar realmente en serio. Desde entonces me ha gustado mucho más pintar que jugar, llegando a conseguir con gran orgullo el Armies on parade de España en 2011, del que me siento tremendamente orgulloso.

4 Comentarios

  1. ¡Bastante interesante! ¡Si señor!

  2. Sin duda son cosas atractivas…

    Ojalá lo consiga

  3. Si interesante es, pero joder… como está la crisis…. ojalá pueda irse porque es un buen pintor que merece poder enseñar lo que sabe hacer.

  4. Yo estoy prácticamente decidido a participar, pero aun me planteo cuál será mi aportación porque mi economía está de capa caída, pero hay algunas opciones que da pena dejar pasar

¿Que os ha parecido?

.