Viernes , 18 abril 2014
Inicio | Analisis | Corruptores y Arpias del Apocalipsis (Review)

Corruptores y Arpias del Apocalipsis (Review)

Aprovechando el pasado Black Friday, hicimos nuestro pedido a los chicos de Avatars of War. Pedimos una caja de Corruptores del Apocalipsis (con unas Arpías para acompañar cortesia de los amigos de AoW).

Caja de envio

Caja de envio

Lo primero que llama la atencion es la presentación de los corruptores, esta vez en blister (no en caja como cabria esperar).

aow-corruptos_02

A mi particularmente me gusta mas este formato, que la caja tradicional. Ocupa bastante menos espacio que la caja y no hay miedo que se deteriore el material en el transporte.

El contenido del “blister” es espectacular. 17 miniaturas perfectamente detalladas (incluidas 3 del grupo de mando) en su resina plástica, Warcast. Este blister en particular ha venido bastante bien en cuanto a rebabas e imperfecciones, solo un “pero” y es que el musico tenia la espada de la espalda rota (aunque el fallo es mínimo y facilmente reparable).

Como comentabamos en una entrada anterior sobre los Guerreros del Apocalipsis, estos también vienen con las dos partes del cuerpo, torso y piernas, separadas por sendos piviotes de resina, lo cual hace muy fácil su montado, aunque las piezas son totalmente intercambiables dicho sea de paso.

Mención especial para las peanas, que vienen con el hueco debajo para pegarles un imán (para su transporte en cajas metálicas)

 

Bueno, os dejo con las fotos:

En cuanto a las Arpias, también vienen presentadas en formato blister, 5 modelos distintos, torsos, alas, cabezas y detalles por separado.

Este blister si que viene perfecto, sin apenas rebabas ni imperfecciones, destarcar además el perfecto ensamblaje de las distintas partes de las arpías. El torso viene entero, con excepción de una de las piernas, que es la que va no va estirada y encaja de maravilla, casi no hace falta masilla para disimular la milimetrica junta de torso y pierna. Igual pasa con las alas, encajan perfectamente.

Lo que me ha encantado son las dos pequeñas varillas de metacilato que se incluyen en el blister para usar de apoyo a las arpias. Vienen enteras para que podamos cortarlas a la altura que queramos, sin duda un acierto mayúsculo.

Aqui teneis las fotos:

Me quedo muy satisfecho con mi compra, y estoy deseando verlos en el campo de batalla. ¡Ahora solo queda montar y pintar!

 

Acerca de Alejandro

Pues empezé en esto de las miniaturas y los wargames a los 15 años, aunque con el Rol fue bastante antes. Como casi todos, mi primera figura fué una de Workshop, aunque ahora me tira bastante más el tema histórico.

¿Que os ha parecido?

.