Inicio | Varios | Consejos para pintar miniaturas

Consejos para pintar miniaturas

A simple vista, pintar una miniatura puede parecer tan fácil como hacer un ali-oli. Sin embargo, cualquier veterano le dirá a los novatos que dar color a una miniatura como las de Warhammer por ejemplo, puede ser un trabajo minucioso y tedioso. Si usted no tiene la paciencia y el dinero, es aconsejable que busque otro hobby. Pero para aquellos que todavía están decididos a entrar en el mundo de las miniaturas, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle a pintar esas pequeñas figuras más fácilmente.

high-elf

1) Tener un espacio de trabajo organizado

Cualquier pintor necesita su propio espacio de trabajo. Y ya que estamos tratando con pequeñas figuras, tener uno ordenado y limpio no sólo afecta positivamente a su flujo de trabajo, pero la salida también.
Uno de los beneficios de tener un espacio de trabajo organizado es que ahorra mucho tiempo. Reduce el tiempo que necesita para encontrar una herramienta de un montón desordenado de objetos. Además, un espacio de trabajo organizado es más agradable a los ojos que uno desordenado. Puede que no tenga ningún efecto sobre su figura, pero un área de trabajo limpia siempre puede aligerar el estado de ánimo de una persona.

2) Pintar con una postura correcta

Pintar miniaturas puede ser un proceso largo y pesado, lo que significa que va a tener que sentarse en su silla durante horas. Tener una postura correcta mientras pinta puede evitarle posibles dolores en el cuerpo que puede experimentar después de horas de trabajo.
Trate de no encorvarse mucho al acercarse a mirar la miniatura. Puede solucionar este problema bajando la altura de su silla (Aeron es una buena marca) o acercando mas la figura a sus ojos. También puede ajustar la silla para mantener la espalda recta. Puede resultar incómodo al principio, pero te acostumbras a ello rápidamente y dormirá perfectamente después.

3) Investigar antes de hacer nada

Una gran cantidad de personas han perdido dinero al no comprar los materiales correctos para sus figuras. Así que antes de ir al centro comercial o a su tienda de hobby más cercana, asegúrese de investigar sobre las herramientas adecuadas, pinturas y pinceles que necesita. Por suerte para nuestra generación, tenemos Internet  Sólo tienes que escribir en su búsqueda de Google el tipo de figura que va a pintar y seguramente podrás encontrar un foro o web en el que puede responder a todas sus preguntas. Sólo tenga cuidado de no dejar que su atención se desvíe de lo que estaba buscando.

goblin

 

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.