Inicio | Destacados | Conoce a las hermanas Königsmark
Konigsmark Sisters Unbox

Conoce a las hermanas Königsmark

Raging Heroes

Ya os enseñamos no hace mucho las miniaturas de las hermanas Kurganova, de la marca francesa Raging Heroes y como sabíamos que haríamos tarde o temprano, hoy nos toca mostraros su versión fantástica, bautizadas con el nombre de Hermanas Königsmark y que a cualquier jugador de imperio de WFB seguro que dejaran con la boca abierta, ademas de a los coleccionistas y amantes de las miniaturas.

Este set de miniaturas de edición limitada se presenta en una caja de cartón serigrafiado al igual que sus predecesoras y dentro de la misma, protegidas por un plástico de burbujas, encontraremos la bolsa donde están todas las piezas de las figuras, cuyas copias estan realizadas en un metal de gran calidad y con un acabado mas que satisfactorio.

Konigsmark Sisters Unbox

Os recordamos que en esta caja de edición limitada, ademas de las tres hermanas Königsmark, Gretchen, Hildegard y Brunhilde, encontraremos de manera exclusiva la miniatura de Walter, el perro renacentista. y un par de opciones de armas que no tendremos si las compramos por separado, como un martillo de guerra para Brunhilde y una ballesta para Gretchen.

Os dejo a continuación unas fotos de los componentes incluidos en la caja.

Y ahora, mas fotos con las figuras ya montadas, incluso con las diferentes opciones de armas que incluyen.

Como todo lo que hemos visto hasta ahora de esta marca, la calidad es muy alta, las miniaturas tienen un gran nivel de detalle y el acabado de las copias apenas presenta lineas de molde o rebabas, por lo que para nosotros, los 35€ que vale la caja están mas que justificados, siendo una compra bastante recomendada.

2 comentarios

  1. Ciertamente las miniaturas son una maravilla. Tienen mucha personalidad
    También pueden servir para Mordheim, Malifaux o Carnavale…
    Me ha chocado mucho lo de la caja serigrafiada (me parece un gasto superfluo en el embalaje), pero después de ver la foto… la verdad es que queda muy bonita 🙂

    • Gracias por el comentario Pablo. Personalmente prefiero que ahorren usando este tipo de embalajes a que suban el precio debido a una caja impresa a todo color y me imagino que la serigrafia no costará tanto que esto ultimo.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.