Inicio | Miniaturas | Novedades y Noticias | Concurso de escultura de Tale of war

Concurso de escultura de Tale of war

Si os ha interesado la entrada de Kabuki y su búsqueda de escultores, aquí tenéis otra oportunidad. Esta vez por parte de Tale of war que organiza un concurso cuyo premio (aparte de 150€) será comercializar la figura y continuar colaborando con la marca. Aquí tenéis el mensaje que pusieron en su pagina web.

 

 Sabemos que el mundo del modelado es difícil, y a veces no nos atrevemos a enseñar esos trabajos que hacemos. Si quieres, te ofrecemos una oportunidad para que nos enseñes tus trabajos en escultura… Y ¿quién sabe?
Os presentamos el 1er Concurso de Escultura/Green de Tale of War, este es el primero de una serie de concursos de Diseño, Pintura, Escultura… Que iremos organizando a partir de ahora.

———————————————————————————————————–

BASES
Concurso al mejor Green/escultura de una miniatura a escala de 28-32mm. (No bustos)Temática Libre.
El trabajo debe ser original, sin pintar y no haber sido comercializado de ningunaforma.

Los trabajos deben ser enviados a taleofwarminiaturas@gmail.com, antes del día 17 deNoviembre de 2012.
Para poder examinar los trabajos se exigen 5 fotografías (mínimo) desde diferentes ángulos. Os rogamos mandéis una buena resolución para ver a pantalla completa (1024×768 aprox).
Las fotos no pueden ser editadas o retocadas con programas de edición gráfica.
El ganador se le premiará con 150€, sacar* la miniatura al mercado con su nombre en elencarte, además de una continua colaboración con la marca si se desea.
*Para sacar la miniatura al mercado el autor debe ceder el Green para poder trabajar con el. Por supuesto se le darán las 5 primeras copias.
La organización se reserva el derecho a dejar desierto el concurso, si los trabajos presentados no llegan a un mínimo de calidad o si no son aptas para poder producir.
Esperamos vuestros trabajos.
Cualquier duda o consulta que queráis realizar, estaremos gustosos de reponderla.————————————————————————————————————————–
Una oportunidad más para todos los que estáis deseando dedicaros al modelado de figuras.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.