Inicio | Miniaturas | Miniaturas de Coleccion | Caballero del Leon de Outworld Miniatures
Outworld Miniatures

Caballero del Leon de Outworld Miniatures

Hoy nos toca echarle un vistazo a este estupendo busto de la recién estrenada marca de Antonio Fernandez “Piqui”, Outworld Miniatures. En concreto a su referencia Knight of The Lion Order, o Caballero de la Orden del León en nuestra lengua.

Como nos tiene acostumbrados Heroes & Villains, que es quien distribuye la figura, esta se presenta en una caja de cartón con el boxart pegado sobre ella.

Caballero del Leon - Outworld Miniatures

Una vez abramos la caja nos encontraremos una bolsa con las piezas que contienen el kit descansando sobre una esponja y como extra una pequeña tarjeta donde encontraremos un concept art de la figura, una pequeña historia de la misma y el numero de nuestra copia de edición limitada, la numero 3 en nuestro caso como podéis ver en la fotografía.

Caballero del Leon - Outworld Miniatures   Caballero del Leon - Outworld Miniatures

Una vez que saquemos las piezas de la bolsa podemos observar lo mejor de esta figura, que es la inclusión de dos cabezas donde elegir, algo bastante inusual en este tipo de figuras y que nos dará una pequeña opción de montar la que mas nos guste.

Caballero del Leon - Outworld Miniatures
La calidad de la copia es realmente excelente, con apenas rebabas que limpiar y sorprendentemente y por mucho que hemos buscado, sin ningún tipo de burbuja tan habitual en las figuras de resina.

En cuanto a la figura en si puedo decir que ambas cabezas son espectaculares en cuanto a escultura, la del anciano tiene una expresión que consigue transmitirnos emociones nada mas verla y al mirar la calavera no puedo evitar acordarme de Sir Daniel Fortesque, del videojuego Medievil. Sin embargo, y en mi humilde opinión, echo en falta alguna filigrana mas en la armadura, aunque esto es solo un detalle que a muchos no importará.

Termino dejándoos con una galería de fotos de la figura para que podáis verla en detalle.

Por supuesto, espero vuestras opiniones.

 

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.