Jueves , 17 abril 2014
Inicio | Miniaturas | Bolt Action continua a todo trapo

Bolt Action continua a todo trapo

En Warlord Games no se dan ni un respiro, acaban de poner a la venta el libro de ejercito de los Estados Unidos y ya tienen en prepedido el de Gran Bretaña. acompañado por supuesto de una miniatura exclusiva, al igual que pasara con el de los americanos.

Armies of Great Britain - Bolt Action   Charles Upham - Bolt Action

Y la cosa no queda ahí, ya que ademas, acompañando que se ha puesto a la venta su libro, acaban de lanzar dos curiosas cajas de miniaturas para el bando americano, ambas con figuras de plástico multipose.

La primera de ellas es la de los soldados japoneses americanos Nisei, la unidad mas condecora de la historia del ejercito estadounidense a pesar de la discriminación y desconfianza debida a su raza.

Nisei - Bolt Action

Nisei - Bolt Action

Y la segunda, los Buffalo Soldiers, tropas estadounidenses de la 92ª División de Infantería que debido al color de su piel, no solo tuvo que luchar contra el enemigo, sino también contra los prejuicios y el racismo.

Buffalo Soldiers - Bolt Action

Buffalo Soldiers - Bolt Action

Acerca de Miguel Navarro

Recuerdo que desde que vi las primeras, siempre me llamaron la atención las miniaturas, aunque no fue hasta bastante tiempo después que me sumergí de lleno en esta apasionante afición. Aun así, soy de los que prefiere pintar a jugar.

¿Que os ha parecido?

.