Inicio | Varios | Web | Blog Amigo: Tabla de Lavar Wargames

Blog Amigo: Tabla de Lavar Wargames

Nota del 10 de Noviembre de 2012: Lamentablemente La Tabla de Lavar Wargames ha cerrado, y todo su contenido ha desaparecido de la web. Una lastima ya que nos encantaba este blog. Un saludo y todo nuestro apoyo a Espía Disforme desde aquí (si es que llega a leernos).
Blogs y webs sobre el mundo de las miniaturas existen muchísimos, pero la gran mayoría de ellos suelen centrarse en los productos y juegos de una única compañía (si, Games Workshop, aunque esto seguro que ya lo sabíais), otros se especializan en temas de pintura, modelismo, etc… Así que cuando uno encuentra un blog con una temática similar al nuestro, era cuestión de tiempo que acabáramos «contactando» entre ambos. Este ha sido el caso con Espía Disforme y su blog Tabla de Lavar Wargames. Creo que ambas paginas compartimos una visión similar del hobby (aunque el prefiera llamarlo afición), nos gustan todo tipo de miniaturas, y ambos queremos promocionar dentro de nuestras posibilidades el producto español, que no es poco ni carente de calidad.

tlw banner

Pero, ¿de que trata este blog en concreto?; pues dejemos que el mismo nos lo diga:

Tabla de Lavar Wargames (TLW) es un blog dedicado a la afición del miniaturismo de fantasía y ciencia-ficción, y especialmente más centrado en los productos protagonistas: Las miniaturas.

TLW tiene como pretensión el poder mostrar la gran variedad de opciones existentes en el mercado, especialmente centrándose en las figuras de más calidad y en las que son producidas en España, para que todos los posibles lectores puedan conocerlas e incluso llegar a apoyarlas.

¿Y quien hay tras él? Pues el encargado de llevar adelante TLW es una única persona, que responde al nick de Espia Disforme, conocido seguro por muchos dentro del mundillo. Una persona que lleva en esta afición desde los 9 o 10 años, en los que montó sus primeras maquetas de aviones, pero fue a partir de descubrir las miniaturas de Warhammer 40k, a los 14 años, cuando su afición se volcó por completo al mundo de las miniaturas.

Espía Disforme comparte conmigo su visión del hobby, al que prefiere valorar desde la parte artística mas que de la del juego, y al igual que yo considera las miniaturas, pequeñas obras de arte.

Espero que si no conocíais esta pagina os paséis por allí sin demora, ya que merece la pena, y los que ya la frecuentáis, ¡que mas os puedo decir!

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.