Inicio | Otros Juegos | Juegos de Rol | Black Crusade, mas rol en el universo de Warhammer 40k

Black Crusade, mas rol en el universo de Warhammer 40k

48_ChaosRaptor-DimitriBielak Cuando ya estaba convencido de que Deathwatch iba a ser el ultimo juego de rol de la linea basada en el universo de Warhammer 40.000 me entero de que Fantasy Fligh Games ya tiene listo para poner a la venta un cuarto, Black Crusade.

La noticia me ha sorprendido bastante, ya que no tenia noticia alguna del mismo, ni había escuchado ningún tipo de rumor sobre el, pero como fan y seguidor de este sistema y del mundo de Warhammer 40k, bienvenido sea.

Además, tras haber podido interpretar a miembros de la inquisición, comerciantes y exploradores o marines espaciales, en esta nueva entrega nos cambiaremos de bando y nos convertiremos en un discípulo de los Dioses Oscuros, interpretando a servidores del Caos o incluso a los renegados Marines Espaciales del Caos; algo que seguro que atraerá a muchísimos jugadores deseosos de abandonar el bando imperial y ponerse a las ordenes de los maestros oscuros.

Logo Black Crusade

El juego saldrá a la venta este verano, con la tradicional encuadernación en tapa dura y a todo color. Y en español, tendremos que seguir suplicando a los chicos de Edge para ver si siguen traduciendo alguno de estos manuales, ya que en España seguimos con el Dark Heresy basico y poco mas.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.