Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Battle Box de Hordes

Battle Box de Hordes

Battle Box HordesAl igual que ya hicieran con Warmachine, Privateer Press lanza una caja de inicio para 2 jugadores de Hordes con todo lo necesario para jugar; el manual de Hordes MKII, una guía de introducción, dados, regla y 20 miniaturas de plástico con sus correspondientes cartas de perfil.

Para esta caja de iniciación han incluido dos sets de inicio de las facciones del Circulo Orboros y de la Legion de Everblight (¿las menos vendidas?), con 9 miniaturas para la primera y 11 para la segunda, todo por el mismo precio que su predecesora, 99$, o sea, unos 80€.

Battle Box Hordes - Orboros

La lastima es que ni Hordes ni Warmachine tengan visos de publicarse pronto en Español, y mientras que no lo haga otra empresa que no sea Edge lo prefiero, porque seguro que nos harían una conversión de esas a las que nos tienen acostumbrados de 99$=99€. En fin, esperemos que algún día alguna empresa seria consiga los derechos para su publicación en español, o porque no, que directamente Privateer Press edite sus manuales en castellano.

Battle Box Hordes - Everblight

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.