Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Ayuda a financiar el ejercito Enano de Warthrone

Ayuda a financiar el ejercito Enano de Warthrone

Según nos informa la propia Avatars of War a través de un correo, parece que la marca se apunta también al carro del crowdfunding, tan de moda últimamente. Os dejo con la información que nos han suministrado.

– — o —

Campaña de financiación del ejército Enano de Warthrone

Con Warthrone a la vuelta de la esquina, Avatars of War ha pasado de hacer solamente héroes, al desarrollo de ejércitos completos de fantasía.

AoW sigue siendo una pequeña empresa y el desarrollo de un ejército de fantasía por entero es un proyecto muy grande. Gracias al desarrollo de WarCast, podemos crear varias regimientos multicomponente de plástico con una inversión muy razonable, sin embargo, nuestra capacidad de inversión nos permite esculpir y producir tan sólo una pequeña fracción de lo que sería un ejército enano totalmente completo.

aow_enanoscampaign

Hemos creado la campaña de financiación del ejército de Enanos con el objetivo de ser capaces de crear y lanzar un ejército Enano impresionante y completo!

Si quieres ayudarnos con el proyecto del Ejército Enano puedes ver la campaña en Indiegogo.com aquí (está en inglés, pues no se puede traducir):

http://www.indiegogo.com/aow-dwarfs?a=586327

Muchas gracias!

Félix Paniagua

— o —

Esperemos que tengan muchísima suerte con esta campaña y consigan los objetivos que se marcan, ya que es una empresa que siempre ha fabricado miniaturas de mucha calidad y se merecen el apoyo de los aficionados.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.