Breaking News
Home | Analisis | AX Faction – Pequeñas joyas en miniatura

AX Faction – Pequeñas joyas en miniatura

ax logoEn una de tantas vueltas que uno da buscando y explorando con Internet, me he topado con esta nueva marca de miniaturas, AX Faction, que pese a llevar poco tiempo en el mercado y solo disponer actualmente de tres referencias en su catalogo, ha conseguido llamar mi atención.

En palabras del propio Paul Billinghurst, creador de la marca, el objetivo es producir modelos de alta calidad en 33mm para coleccionistas, jugadores de rol o wargamers, pero con un estilo atrevido y un diseño provocativo. Sin duda, toda una declaración de intenciones que a mi personalmente me encanta, ya que consigue dar vida a las heroínas de nuestras fantasías.

Pero pasemos a ver las miniaturas que es lo importante.

Gilded Saint – Cazadora de Dragones

La primera de las miniaturas de la marca, una sensual caballera andante de lanza en ristre que no necesita de armadura para salir a cazar dragones.

Gilded Saint Gilded Saint

Victorian Darling – Kraken Hunter

Esta señorita de aspecto victoriana no tiene ningun reparo ni miedo en salir a la mar armada con su arpon en busca del legendario Kraken.

Victorian Darling Victorian Darling Victorian Darling

Jötnar’s Bane – Cazadora de Trolls

Y la ultima y mas reciente figura de la marca, una salvaje guerrera bárbara dispuesta a ser la “perdición” de los Trolls.

Jotnars Bane Jotnars Bane

Jotnars Bane

Sinceramente, a mi me han gustado mucho las miniaturas, tal vez echando en falta algunos detalles mas en cuanto accesorios y cachivaches en las figuras, pero las miniaturas de mujeres sexys son mi perdición, así que…

Y a vosotros ¿que os parecen estas “cazadoras”?

¿Que os ha parecido?

.