Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Avatars of Wars mejora las condiciones de su Indiegogo

Avatars of Wars mejora las condiciones de su Indiegogo

Y así nos lo ha comunicado el propio Felix Paniagua a través de un correo electrónico en el que nos explica algunos cambios que afectarán a la mayoría de las personas que colaboraron en la campaña de mecenazgo que la empresa realizó hace ya algún tiempo para financiar su ejercito de enanos para Warthrone.

warthrone_logo

Inicialmente las cajas de regimiento se diseñaron para ser editadas en Warcast (la resina de AoW), cosa que finalmente no va a ser posible a causa de las dificultades de usar este material para unas miniaturas que van a ser fabricadas en cantidades enormes, por lo que finalmente se va a cambiar la producción de los citados regimientos a moldes de inyección de plástico (de los que la marca ya tiene algunos en stock).

Montaraces Enanos - Avatars of War

Por este motivo, y debido a que el precio de las miniaturas durante la campaña de financiación fueron pensados para su producción en warcast y a que el precio de las cajas con figuras de plastico es menor a estos, la empresa ha decidido compensar a sus backers con mas miniaturas, aplicando una sencilla de regla: Cada 2 figuras que tuviéramos «compradas» en warcast se pueden cambiar por 3 de plástico (las que se sigan fabricando en warcast no tendrán cambios), por lo que si colaboraste para conseguir 40 miniaturas podrás cambiarlas por 60 de plástico (o por 30 de plástico y 20 de warcast).

Señor Berserker de Avatars of War

¿Que os parece a vosotros este cambio realizado por Avatars of War?  ¿Creéis que ha sido debido a quejas de usuarios o la marca ha sido previsora y se adelantado a estas posibles quejas? Esperamos vuestras opiniones.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.