Inicio | Destacados | Apoyemos a Nemesis en su campaña de crowdfunding

Apoyemos a Nemesis en su campaña de crowdfunding

Nemesis, el juego de escaramuzas ambientado en el Mundo de Miter nos pide nuestra colaboración. Al igual que muchas otras marcas, se apunta al tema del crowdfunding para financiar su nuevo reglamento y una nueva facción para el juego, los Nephalites, a traves de una Campaña en Indiegogo.

Como aliciente, ademas del nivel de recompensa que elijamos, todos los participantes en la campaña recibirán gratis una bolsa de marcadores para el juego, y si consiguen llegar a su objetivo, conseguirán, de manera también gratuita una figura exclusiva, El Cazador, misterioso personaje que en el manual de juego actual nos relata mediante su diario los acontecimientos que condujeron al mundo de Miter a su actual situación.

Para los que ya somos jugadores de Nemesis, esta iniciativa supone la manera de demostrarle nuestro apoyo a la marca, que siempre ha estado atenta a su comunidad y para los que todavía no conocéis el juego, quizás sea el momento de acercarse a el con grandes ventajas.

Y si, mucho se ha hablado de la moda de estas campañas de financiación en masa y de que todo el mundo parece querer subirse al carro, pero en mi humilde opinión, son estas las campañas que deberíamos apoyar, las de pequeñas empresas que quizás no tengan otra manera de subsistir o afrontar grandes gastos de un tirón, por lo que desde Dragones y Castillos os pedimos que colaboréis con ellos.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.