Inicio | Otros Juegos | Juegos de Cartas | Altered Cards para Magic
Magic The Gathering

Altered Cards para Magic

Magic The GatheringHoy voy a dejar un poco de lado el tema de las miniaturas para hablaros de un «fenómeno» que no conocía hasta ahora y que me ha sorprendido muchísimo al saber de su existencia, y es el de la alteración de cartas para Magic, juego que seguro que a todos os suena y al que fui aficionado hace ya mas de 15 años.

He llegado a enterarme de su existencia por nuestro amigo Kombo, que se ha metido de lleno en esto de alterar cartas para Magic y que para mi ha supuesto el descubrimiento de una nueva de forma de expresión artística y que los jugadores usan como forma de personalizar los mazos con los que juegan, y que ha creado otra forma de comprar cartas de Magic, paralela al mercado tradicional.

¿Y en que consiste? Pues bien, como su nombre indica, no es mas que cambiar las cartas de Magic, pintando sobre ellas, para conseguir cartas únicas e irrepetibles, lo que en ocasiones da lugar a verdaderas obras de arte. Esta alteración puede hacerse de muchas maneras; desde la que solo consiste en añadir pequeños detalles a la ilustración de la carta hasta la que llega a la modificación casi completa de la misma.

Pero bueno, mejor os dejo algunas imágenes que he sacado de Internet para que os hagáis una idea de adonde se puede llegar en esto de las altered cards.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.