Inicio | Varios | Web | Algunos cambios en la web

Algunos cambios en la web

Dragones y CastillosBueno, pues con motivo del año nuevo he decidido implementar algunos cambios en la web y el mas visible de todos es el cambio en la cabecera del blog, y es que vista la orientación y el rumbo que esta tomando esta pagina creemos que nos representa bastante mejor, y es que, aunque en Dragones y Castillos sigamos hablando de los mismos temas que hasta ahora, muchos habréis notados que queremos reforzar y dar mucha mas importancia al producto nacional, dando mas relevancia y cabida a los wargames españoles y a las empresas del mundo de las miniaturas nacionales.

Esta nueva perspectiva no es mas que el reflejo de mi propia vida en esto del hobby, y es que a día de hoy prefiero apoyar y apostar por lo que se hace en España, bueno y de calidad y que en muchas ocasiones están necesitados del respaldo de los aficionados, antes que buscar alternativas en el extranjero. Esto no quiere decir, por supuesto, que no me gusten o deje de probar productos de fuera de nuestro mercado.

ComentariosOtro de los cambios es el del sistema de comentarios, ya que he oído en alguna ocasión que no termina de convencer el sistema de comentarios por Facebook, ya sea porque hay personas que prefieren mantener el anonimato o simplemente no tienen perfil en la red social, así que temporalmente van a convivir dos sistemas de comentarios, el de Facebook y otro genérico, y a medida que pase el tiempo y vea cual funciona mejor o la gente usa mas, dejare solo uno.

Y el tercer cambio importante es la inclusión de un calendario de eventos, donde pensamos ir añadiendo todos aquellos torneos, concursos o jornadas relacionadas con nuestro mundillo, por lo que si queréis promocionar algún evento solo tenéis que usar el formulario de contacto para comunicárnoslo y así poder publicarlo. En el calendario aun estamos trabajando, por lo que espero que no os asustéis si veis algo raro, ¿de acuerdo?

El resto de cambios han sido mas bien a nivel interno o alguna que otra modificación tipográfica en el logo. Espero que os gusten y sigáis pasando por aquí.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.