Inicio | Miniaturas | Novedades y Noticias | AK Interactive se queda sin pinturas
AK Interactive

AK Interactive se queda sin pinturas

Con la boca abierta me he quedado al recibir esta nota publicada por parte del dueño de la fabrica que suministraba todos los productos de pintura a AK Interactive para que esta los distribuyera bajo su nombre. Muchas gracias a Oscar por hacernos llegar la noticia a través de la pagina de Facebook de D&C.

Os la copio literalmente:

NOTA IMPORTANTE PARA USUARIOS DE PINTURAS AK INTERACTIVE

 Soy Darius T. Cerver, propietario de la fábrica de pinturas que suministraba pinturas a la empresa AK Interactive para su distribución bajo su etiqueta. Con este comunicado quiero informar a todos los modelistas que, a partir de este momento, dejamos de colaborar con AK Interactive y nuestras pinturas ya no serán distribuida por esta empresa. Los distintos acontecimientos ocurridos recientemente y hechos públicos por dicha empresa a nivel mundial, me han impulsado a hacer este anuncio de forma publica. 

Por tanto es mi intención comunicar que todas nuestras pinturas tipo lavados esmalte, oleos, pigmentos y acrílicos dejarán de ser distribuidos por AK Interactive de manera inmediata. En breve anunciaremos la empresa con la que trabajaremos en el futuro. Deseamos y esperamos contar con vuestro apoyo en esta nueva etapa y deseo a AK lo mejor.

Muchas gracias y en breve os daremos más información.

AK Interactive

Toda una patada en los cataplines a AK Interactive y que llega como consecuencia del despido de Mig Jimenez de la misma, y que tanta repulsa levantó entre los aficionados. Esta claro que la jugada no le ha salido como esperaba al actual propietario de AK, que esta viendo como se las están dando todas juntas, mas que nada por la forma de conducir el tema.

Ahora bien, me juego el dedo chico de un pie a que en breve volveremos a tener noticias respecto a este tema, Mig creará una empresa nueva (seria la tercera) y recuperará todos los productos para volver a distribuirlos bajo su nueva marca.

¿Que os apostais?

2 comentarios

  1. Es decir, que se han posicionado del lado de MIG Jiménez… no?

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.