Miércoles , 20 septiembre 2017
Breaking News
Home | Acerca de

Acerca de

Un saludo a todos los que os pasáis por aquí. Si estáis leyendo esta pagina me imagino que será porque querréis saber algo mas de mi y de esta web, así que si darle mas vueltas os contaré un poco mi historia y el porqué de crear otro blog mas sobre esta temática.

Dragones y Castillos

Comencé a jugar a rol en el instituto, cuando tenia 15 años, y ya no pude parar, y el rol y las primeras ediciones de Magic se convirtieron en parte inseparable de mi vida, hasta que por diversos motivos la cosa se fue enfriando  y deje de jugar por completo, tendría aquí 20 o 21 años. Pero quiso el destino que años mas tarde, ya casado y echo todo un pureta, volviéramos a reunirnos un grupo y recomenzar a jugar, pero esta vez  no solo a rol. Reunir a 5 treintañeros con compromisos familiares no es fácil, por lo que cuando solo podíamos quedar dos o tres teníamos un problema, fue entonces cuando se nos apareció un antiguo objeto de deseo friki al que no le habíamos hincado el diente en su momento; estoy hablando de los juegos de miniaturas y en este caso de Confrontation.

A partir de aqui, juegos nuevos se mezclan con los viejos clasicos para echar partidas casi todos los fines de semana, y rellenamos los huecos libres con todo tipo de juegos, de tablero (Carcassonne, Munchkin), de miniaturas (Warhammer, Infinity, Ron&Bones), Cartas (World of Warcraft) y mi nueva gran pasión para mis ratos libres, pintar miniaturas.

Mesa de Pintura

Y sabéis que ha sido lo mejor de este regreso… Internet. Cuando comencé a jugar, hace ya mas de 18 años, conseguir material podía considerarse una verdadera epopeya. Lo que había en las tiendas era lo que consumías, no había mas opciones. Conseguir material extra significaba fotocopiar unas fotocopias que vete tu a saber cuantas veces se habían fotocopiado ya.

Y por eso esta pagina, ahora hay tanta información disponible que podría decir que muchos días me siento saturado de ella. Es difícil discernir lo que me interesa de lo que no y muchísimas veces esta información desaparece o cambia de sitio, teniendo que perder el tiempo en volver a encontrarla. Así que, como me rondaba por la cabeza desde hacia algún tiempo, me he decidido a crear Dragones y Castillos, un blog que me sirva principalmente de repositorio personal, un lugar donde tener guardado todo aquello que he visto y me interesa, y que si ademas, sirve para ayudar a alguien, pues mejor que mejor.

Un saludo, y nos vemos por aquí.

¿Que os ha parecido?

.